WEBINARIO 31 Enero 2017: Infecciones respiratorias con terapia fito-ortomolecular

Infecciones_respiratoriasDescripción del webinar:

Con la llegada del invierno y especialmente con los fríos y humedades, el sistema respiratorio es sometido a un conjunto de adaptaciones que acaban poniendo a prueba su propio sistema inmunitario.

El objetivo de este nuevo webinario es el de desarrollar las patologías respiratorias más habituales y que por cierto mayor causa de bajas causan en el medio laboral. Todo ello, a la luz de la Nutrición Ortomolecular y en dos importantes vertientes:

• La primera: la de la prevención ya que “vale más prevenir…”.
  • La segunda: la del tratamiento cuando la patología ya se ha instalado.

Para ello, nos adentraremos en ciertos mecanismos inmunológicos y energéticos que nos desvelarán una nueva manera de abordar estas alteraciones más allá del puro tratamiento sintomático con la inclusión de casos prácticos y los tratamientos fito-ortomoleculares correspondientes.

Fecha: Martes 31 de Enero 2017

Horario: 20:00h a 21:15h -ESPAÑA- (para otros países calcular UTC/GMT+1 ó cálculo automático)

3. Inscribirse con su nombre, dirección de correo principal y el curso online al que desea participar clica aquí para apuntarte*. o escribir a bb.laboratorio.es@vitaminor.eu