WEBINARIO 26 Abril 2017: Ortomolecular para el tratamiento de la hipertensión arterial

Descripción del webinar:

Las enfermedades ligadas al sistema cardiocirculatorio constituyen una de las primeras causas de mortalidad en nuestra sociedad junto al cáncer.

La prevención es esencial en dichas enfermedades que se han consolidado en nuestra sociedad postindustrial a causa de una nutrición incorrecta, el sedentarismo y los elevados niveles de estrés que proporciona nuestro modo de vida. En especial para una de las patologías que más asedian a la sociedad occidental: la Hipertensión Arterial. También conocida como el “asesino silencioso” ya que es previa a patologías tales como angina de pecho, infarto, hemorragia cerebral, enfermedad coronaria, edema pulmonar, y muchas otras.

Por otro lado, el Lyon Hearth Study del Dr. Michel de Lorgeril, confirma que la dieta mediterránea o la dieta Okinawa permiten, junto al ejercicio físico moderado y la gestión del estrés un riesgo cardiovascular muy reducido. Dichas dietas contienen elevados niveles de principios nutrientes tales como los polifenoles, los flavonoides, ciertos aminoácidos y los ácidos grasos omega-3, entre otros, que nos protegen. Justamente en este sentido el Laboratorio VITAMINOR. EU® tiene la satisfacción de presentar su nuevo preparado fito-ortomolecular TENSO-COMPLEX precisamente inspirado en los principios aludidos. Una formulación que junto a otros preparados ya consagrados de nuestra línea vendrá en ayuda de dicho tratamiento.

Trataremos de dar a nuestro webinario un carácter aclarador y participativo.

Fecha: Miércoles 26 de Abril 2017

Horario: 20:00h a 21:15h -ESPAÑA- (para otros países calcular UTC/GMT+2 ó cálculo automático)

3. Inscribirse con su nombre, dirección de correo principal y el curso online al que desea participar clica aquí para apuntarte*. o escribir a bb.laboratorio.es@vitaminor.eu