WEBINARIO 24 Mayo 2017: Infecciones urinarias y cistitis. Tratamiento Ortomolecular

webinario infecciones urinariasDescripción del webinar: 

Las Infecciones del Tracto Urinario (ITU) constituyen una de las patologías infecciosas más frecuentes tanto en la comunidad como en el ámbito hospitalario. En una encuesta epidemiológica efectuada en el año 2007 a 6.545 mujeres españolas, el 37% había presentado al menos un episodio de infección urinaria (IU) baja y de ellas, el 32% había presentado más de dos episodios de ITU. No sólo representan un problema clínico, sino que tienen además una gran repercusión económica por los costes sanitarios que representan.

En Estados Unidos (a falta de datos confiables en España) se calcula que cada año hay unos 250.000 casos de pielonefritis (PN), que se da con mayor frecuencia en mujeres. En un estudio poblacional reciente, realizado en mujeres de 18 a 49 años de edad, se estimó una incidencia de PN de 28 casos por 10.000, de los que el 7% precisó hospitalización.

En este webinario nos adentraremos en los tratamientos fito-ortomoleculares más eficaces y contrastados con la inclusión de casos prácticos.

Ponente: Prof. Enric Ser, Diplomado en Terapias Naturales (Universidad Autónoma de Barcelona y Real Centro Universitario Reina Mª Cristina, Madrid).
 Doctor in Naturopathy @ Homeopathy (American University of Natural Medic de Florida), Higienista por Nature et Vie (Lorient-France); Profesor titular de Terapia Ortomolecular en ISMET (Instit. Superior Medic. Tradicionales de Barcelona)

Fecha: Miércoles 24 de Mayo 2017

Horario: 20:00h a 21:00h -ESPAÑA- (para otros países calcular UTC/GMT+2 ó cálculo automático)

Inscripción: Gratuita

Requisitos:

1. Importante ser profesional de la salud.

2 . Estar suscrito a nuestra newsletter

3. Inscribirse con su nombre, dirección de correo principal y el curso online al que desea participar clica aquí para apuntarte*. o escribir a bb.laboratorio.es@vitaminor.eu

*Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>