Webinario 17 mayo de 20 a 21:15h – VISIÓN ORTOMOLECULAR DE LA INTOXICACIÓN ETÍLICA Y SUS CONSECUENCIAS (RESACA) – Roni Moya

16e96186ba99cb99d956de7bda58c5df

La resaca es el estado fisiológico obtenido momentos después del consumo excesivo de sustancias tóxicas y/o drogas, incluyendo drogas legales como el alcohol y el tabaco.

Los síntomas son causados por un desequilibrio metabólico de consumo, seguido de una interrupción repentina. Esta interrupción de la administración de sustancias que el cuerpo se había adaptado a metabolizar, con el tiempo, sufren una especie de abstinencia.

La resaca por etanol es la más grave debido a la deshidratación causada por el alcohol – aún más grave en el caso de la cerveza, debido a los efectos diuréticos de los ingredientes. La resaca afecta no solo el metabolismo, sino también el sistema nervioso.

El tratamiento ortomolecular de la resaca implica la administración de nutrientes funcionales, vitaminas, minerales y terapias herbales específicos para desintoxicar y reparar las pérdidas nutricionales y restaurar la salud.

El propósito de la videoconferencia es aplicar los mejores protocolos para el tratamiento de las principales consecuencias de la resaca.

Webinario desarrollado por Dr. Roni Moya, Licenciado en Biomedicina (Medicina Laboratorial y Diagnóstica) por la Universidade de Mogi das Cruzes (Brasil). Laureado en biología celular, inmunogenética y biomedicina por la Universidade de Coimbra y el Instituto Gulbenkian de la Ciencia (IGC).

Fecha: Jueves 17 mayo 2018

Horario: de 20 a 21:15h hora España (para otros países calcular UTC/GMT+2 ó cálculo automático)

Inscripción: Gratuita. Mándenos directamente un email a oscar@vitaminor.eu para obtener acceso.

Requisitos:

1. Importante ser profesional de la salud.

2 . Estar suscrito a nuestra newsletter

3. Inscribirse con su nombre, dirección de correo principal y el curso online al que desea participar clica aquí para apuntarte*. o escribir a oscar@vitaminor.eu

*Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>