WEBINARIO 11 Mayo 2017: Anemia. El uso Ortomolecular de Vitaminas, Antioxidantes y Minerales.

Anemia

Descripción del webinar:

La medicina ortomolecular propone que muchas enfermedades derivan de varios desequilibrios químicos o deficiencias nutricionales. Se puede prevenir las enfermedades y tratar la salud con vitaminas y otros suplementos naturales. Una de las principales deficiencias nutricionales asociadas a una patología es la de hierro y vitamina B, que pueden resultar en anemia y sus consecuencias, como la fatiga, debilidad inmunitaria, stress, inflamaciones crónicas, etc. El objetivo de esta videoconferencia es aclarar los beneficios de los antioxidantes y nutrientes esenciales más importantes para el tratamiento de la anemia.

Ponente: Prof. Roni Moya, Biomédico brasileño laureado en biología celular, inmunogenética y biomedicina por la Universidad de Coimbra y el Instituto Gulbenkian de la Ciencia (IGC).

Fecha: Jueves 11 de Mayo 2017

Horario: 20:00h a 21:00h -ESPAÑA- (para otros países calcular UTC/GMT+1 ó cálculo automático)

3. Inscribirse con su nombre, dirección de correo principal y el curso online al que desea participar clica aquí para apuntarte*. o escribir a bb.laboratorio.es@vitaminor.eu

*Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción