17 Febrero 2018 PALMA DE MALLORCA – El Envejecimiento Hormonal: Longevidad y Salud

el-envejecimiento-hormonal-longevidad-y-saludLa longevidad y el envejecimiento son cada vez más actuales en la medicina y la nutrición. Hay varias teorías que defienden la ciencia detrás de los mecanismos de envejecimiento, como la presencia del estres oxidativo, la reducción de los telomeros, las mutaciones genéticas, la acumulación de toxinas, la inflamación, la pérdida de la inmunidad, etc.

El principal factor humano en el envejecimiento y uno de los que da mayores daños es la pérdida de la calidad hormonal; principalmente debido a la andropausia y la menopausia; que implica la disminución de la cognición, la libido sexual, la reducción de la inmunidad, la pérdida muscular y otras más.

El objetivo de este seminario es abordar la longevidad desde el punto de vista hormonal y nutricional; además de aclarar los mecanismos más importantes, implicados en las principales alteraciones hormonales en el envejecimiento, como la andropausia, la menopausia y la fatiga suprarrenal.

Como objetivo específico, se revisarán los protocolos de tratamiento hormonal natural, nutrición funcional y Ortomolecular para las principales complicaciones del envejecimiento hormonal y la longevidad.

Ponente: Seminario desarrollado por el Profesor Dr. Roni Moya Biomédico Inmunologista

Fecha: Sábado, 17 de Febrero 2018
Horario: 9:30h a 17:30h
Lugar: Hotel Isla de Mallorca & Spa**** – PALMA DE MALLORCA –

Inscripción: Gratuita
Requisitos:
1. Importante ser profesional médico ó sanitario.
2 . Estar suscrito a nuestra newsletter
3. Inscribirse con su nombre, dirección de correo principal y el curso online al que desea participar clica aquí para apuntarte*.
*Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>